Horario del Real Madrid-Villarreal de la jornada 17 de LaLiga: dónde ver en directo, online o por TV desde España

Fede Valverde y Álex Baena durante el Villarreal-Real Madrid de LaLiga.
Fede Valverde y Álex Baena durante el Villarreal-Real Madrid de LaLiga.
LAPRESSE
Fede Valverde y Álex Baena durante el Villarreal-Real Madrid de LaLiga.

Real Madrid y Villarreal protagonizarán el último encuentro del fin de semana en el Santiago Bernabéu. El equipo liderado por Carlo Ancelotti anhela recuperar la primera plaza del campeonato tras el tropiezo de la pasada jornada ante el Betis (1-1) en el Benito Villamarín. Este escenario provocó que el Girona de Míchel, con su espectacular victoria ante el Barça por 2-4, ascendiera nuevamente hasta la parte más alta del 'iceberg'. El técnico italiano, para este importante encuentro frente al submarino amarillo, no podrá contar con las ya conocidas bajas de Courtois, Militao, Vinícius, Camavinga, Carvajal, Tchouaméni y Arda Güler

Por su parte, el Villarreal se presenta en el 'Coliseo Blanco' tras sufrir una importante derrota en La Cerámica frente a la Real Sociedad (0-3). Los de Marcelino García Toral, después de lograr la clasificación en Europa League, no podrán contar con los servicios de Mandi, Denis Suárez, Comesaña y Pino de cara a su visita al nuevo Santiago Bernabéu. 

Horario y televisión

El conjunto madridista y el submarino amarillo se enfrentarán este próximo domingo 17 de diciembre a las 21:00 horas. El encuentro entre estos dos históricos del fútbol español se podrá ver y disfrutar, en exclusiva, a través de las cámaras de Movistar Plus + (Movistar LaLiga TV) y sus diferentes aplicaciones. 

Online 

En 20 Minutos os detallaremos toda la última hora del encuentro entre el Real Madrid y Villarreal. Con nosotros tendrás las mejores imágenes, comentarios, declaraciones de los protagonistas y, sobre todo, una crónica final del partido disputado en el Santiago Bernabéu. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento