Simeone se rinde a Griezmann y lanza un dardo a la FIFA: "Es una pena que los clubes tengamos que gestionar a los jugadores"

Antoine Griezmann celebra su gol ante el Mallorca besando el escudo del Atlético de Madrid.
Antoine Griezmann celebra su gol ante el Mallorca besando el escudo del Atlético de Madrid.
Getty Images
Antoine Griezmann celebra su gol ante el Mallorca besando el escudo del Atlético de Madrid.

Es el líder indiscutible de este Atlético de Madrid y el autor del gol de la victoria del conjunto rojiblanco frente al Mallorca. Antoine Griezmann volvió a ser el 'hombre del partido' en el Metropolitano para mantener a su equipo en la pelea por la Liga y ampliar la racha de victorias en casa. Por eso, al Cholo Simeone no le quedó más remedio que rendirse al francés: "Siempre tiene algo diferente y que puede aparecer".

"Apostamos por dejarlo [todo el partido] sabiendo que venía de jugar dos partidos de 90 minutos con su selección, que el martes tenemos que volver a contar con él, pero él se gestiona muy bientiene capacidad para ir leyendo lo que va pasando y mete al partido lo que necesita de su juego", añadió el técnico argentino.

Además, Simeone aprovechó su comparecencia para dejar un 'recadito' para la FIFA por los parones internacionales, especialmente este último, que ha dejado una plaga de lesiones: "Es una pena que los clubes tengamos que gestionar a los jugadores, es lo que toca".

El Cholo también celebró la victoria y analizó el encuentro: "Todos los partidos son complejos, cada uno diferente. Hoy un rival que defendió ordenado, que aprovecha el contragolpe. No pudimos en los primeros 30 minutos ponernos en ventaja, que nos generaba tranquilidad, nos fuimos al descanso, le metimos más al partido y apareció el gol. Los cambios nos dieron vitalidad también y después nos pudieron empatar, quizá hubiese sido injusto".

Respecto al próximo compromiso liguero del Atlético de Madrid, que visitará Montjuic el próximo domingo para medirse al FC Barcelona —su principal rival en el tercer puesto de la Liga—, el entrenador colchonero se limitó a apuntar al próximo partido, en Champions, ante el Feyenoord.

"No tenemos que mirar a ningún lado, sólo al partido del martes. En estos tres días tendremos que descansar para llegar de la mejor manera", afirmó, al mismo tiempo que celebró las 16 victorias seguidas en casa en el campeonato nacional, gracias a "la energía" que baja desde la grada.

Por último, Simeone quiso felicitar a Koke por sus 600 partidos. "Un número extraordinario, se lo merece, se lo ha ganado, hemos compartido mucho juntos y le agradecemos el compromiso, el trabajo, la nobleza y el respeto", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento