El exsevillista Oludia, condenado a más de dos años de cárcel por abusar sexualmente de su hija

El exfutbolista Tarik Oulida en su etapa en el Ajax.
El exfutbolista Tarik Oulida en su etapa en el Ajax.
VI-Images via Getty Images
El exfutbolista Tarik Oulida en su etapa en el Ajax.

El exfutbolista neerlandés Tarik Oulida, que formó parte del Sevilla entre 1995 y 1998, ha sido condenado por abusar sexualmente de su hija de 6 años, según apunta el medio holandés Telegraaf.

Un tribunal de Marbella ha dictaminado que el exjugador, que también vistió la camiseta del Ajax de Ámsterdam, sea condenado a dos años y medio de prisión tras probar que agredió sexualmente a su hija en 2011, cuando ella tenía 6 años. 

Oulida metió a su hija en la cama y le realizó tocamientos, acciones suficientes para que, además de la condena de dos años y medio de cárcel, se le haya impuesto la prohibición de acercarse a ella. Es una sentencia firme, sin posibilidad de recurso.

Una vez cumpla su condena, el neerlandés permanecerá bajo vigilancia de las autoridades españolas durante cuatro años y dos meses más. Después, no podrá visitar nuestro país hasta que transcurran otros diez años.

No es el primer problema que tiene Oulida con la justicia española, puesto que en el pasado ya estuvo arrestado en Madrid durante un mes por sospecha de fraude.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento