Preocupación en el Villarreal: Yeremy Pino podría decir adiós a la temporada por una grave lesión de rodilla

Yeremi Pino, durante un partido del Villarreal
Yeremy Pino, durante un partido del Villarreal
AFP7 vía Europa Press
Yeremi Pino, durante un partido del Villarreal

Drama en el Villarreal. El internacional español Yeremy Pino ha hecho saltar las alarmas tras lesionarse de la rodilla y podría haberse roto el ligamento cruzado anterior, lo que supondría su adiós a lo que queda de temporada, Eurocopa incluida. 

La lesión del joven de 21 años es un palo gordo para Marcelino García Toral, que no arranca su nueva era en el submarino amarillo de la mejor manera posible.

El delantero canario se retiró lesionado de la sesión matinal del miércoles y a primera hora de este jueves ya empezaron a saltar las alarmas. El Villarreal informó que se le estaban haciendo pruebas para conocer el alcance de la lesión, todo ello sin una pizca de optimismo.

El club ya estaría buscando fecha para que el internacional pase por quirófano, lo que conlleva que se pierda lo que resta de temporada y tenga prácticamente nulas opciones de acudir a la Eurocopa de 2024 con la selección española.

Hace dos temporadas, Yeremy Pino ya se perdió 11 partidos por molestias en el tobillo, aunque nada tiene que ver con la baja de larga duración a la que se enfrenta ahora tras este nuevo varapalo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento