La dura crítica del entrenador del Panathinaikos a Juancho Hernangómez: "Son grandes nombres, pero no dan el nivel"

Juancho Hernangómez.
Juancho Hernangómez.
AFP
Juancho Hernangómez.

La vuelta de Juancho Hernangómez a Europa no está siendo del todo como esperaba. Tras su paso por la NBA, el jugador madrileño no ha terminado de asentarse en el Panathinaikos y han aparecido las primeras críticas de su entrenador tras una nueva derrota del equipo griego en Euroliga frente al FC Barcelona (80-72). 

El alero español solo ha conseguido cuatro puntos en los últimos cuatro partidos de la máxima competición continental, quedándose a cero frente al conjunto blaugrana. Esta mala racha de Juancho fue duramente criticada por su entrenador Ergin Ataman, el cual reconoció que habían realizado "una mala actuación en ataque". 

"Hemos tenido una muy mala actuación en ataque, especialmente de un jugador que conocéis muy bien", añadió Ataman, haciendo referencia a los pobres minutos del español sobre la pista del Palau de la Ciudad Condal. 

El entrenador otomano realizó un análisis exhaustivo del rendimiento de sus jugadores a nivel personal, y focalizó todo el peso de la derrota, sobre todo, a los que más galones acumulan dentro de la plantilla del Panathinaikos: "Son grandes nombres, pero no dan el nivel". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento