Florentino plantará a Laporta en el Clásico

Florentino Pérez. Imagen de Archivo
Florentino Pérez. Imagen de Archivo
Shaun Brooks
Florentino Pérez. Imagen de Archivo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no acudirá al palco del Estadio Olímpico Lluís Companys para acompañar a Joan Laporta, presidente del FC Barcelona durante la disputa del Clásico de Laliga, el primer enfrentamiento del año entre los dos colosos del fútbol español.  

Así lo ha adelantado en la noche de este miércoles 'El Chiringuito' en una información de Jose Luis Sánchez, periodista que afirma que la decisión del presidente merengue responde al reciente ataque de Miquel Camps, portavoz del FC Barcelona, a Vinícius, en un tuit publicado en la noche del martes.

"No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón. ¿Qué representan estas bicicletas innecesarias y sin sentido en el medio del campo?", escribió el representante culé en su cuenta de X -antes Twitter-   en plena disputa del duelo entre Real Madrid y Braga de Champions. 

Palabras fuera de lugar dirigidas al jugador brasileño que no han sentado nada bien en las oficinas del Santiago Bernabéu. Tanto, que habrían provocado un cambio radical en la voluntad de Florentino, dispuesto a acudir a Montjuic a pesar de las tensas relaciones entre Real Madrid y Barcelona en el contexto del 'Caso Negreira'. Hasta ahora, el club catalán no ha emitido ningún comunicado al respecto de las palabras de su empleado. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento