Cristóbal Soria se mofa del Madrid con un vídeo reconociendo "ayudas arbitrales" al Sevilla

Cristóbal Soria, en el vídeo publicado en sus redes sociales.
Cristóbal Soria, en el vídeo publicado en sus redes sociales.
INSTAGRAM CRISTOBAL SORIA
Cristóbal Soria, en el vídeo publicado en sus redes sociales.

El polémico Sevilla - Real Madrid, que acabó 1-1 y con reparto de puntos, le ha dado la excusa perfecta a Cristóbal Soria, sevillista confeso, para mofarse del conjunto blanco por el empate en el Sánchez-Pizjuán que el equipo hispalense logró gracias a las "ayudas arbitrales" que a su juicio recibieron los sevillistas.

A través de sus redes sociales, el que fuese delegado de campo del Sevilla hasta 2011 ha compartido un vídeo, que empieza con una carcajada a costa del 'pinchazo' de los madridistas, en el que celebra el empate del cuadro sevillano.

"Me encanta sacarle puntos a estos del Real de Madrid pagándoles con la misma medicina que llevan ellos haciendo años, y años, y años, y años, que es la de recibir ayudas arbitrales. Sí, lo digo yo, el Sevilla le ha sacado un punto hoy al Real de Madrid con ayudas arbitrales, que es lo mismo que lleva haciendo el Real de Madrid toda la vida", dice el colaborador de El Chiringuito en el clip.

@cristobalsoria Me encanta sacarle puntos a estos del real de madrid pagándoles con su propia medicina…recibiendo ayudas arbitrales…!!! #realmadrid #sevillafc #liga #sevillarealmadrid #tiosoria ♬ sonido original - Cristóbal Soria

Soria vuelve a insistir en que "me encanta sacarle puntos [al Real Madrid] pegándole picotazos, me encanta", antes de acabar el vídeo con una nueva carcajada y un "¡vamos!".

En concreto han sido tres acciones las que han indignado a la entidad blanca y a la afición merengue: los dos goles que le anularon en la primera mitad a Valverde y Bellingham, y un posible penalti de Jesús Navas sobre Vinícius Jr. también en los primeros 45 minutos.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento