El Real Madrid muestra su agradecimiento y cariño a Hazard y recuerda sus ocho títulos con el club

Eden Hazard posa con el trofeo de la Champions.
Eden Hazard posa con el trofeo de la Champions.
Real Madrid
Eden Hazard posa con el trofeo de la Champions.

El futbolista Eden Hazard puso fin este martes a su carrera profesional con un comunicado en el que agradeció a todos los clubes que han formado parte de su trayectoria profesional, entre ellos el último, el Real Madrid. Conocida la noticia, el club blanco no ha tardado en reaccionar al comunicado del jugador con un escrito de agradecimiento por el trabajo durante los últimos cuatro años, a pesar de su escasa participación debido a las lesiones. 

"Ante el anuncio de Eden Hazard sobre su retirada del fútbol como jugador profesional, el Real Madrid C. F. quiere mostrar su agradecimiento y su cariño a un jugador que llegó a nuestro club en 2019 y que, durante las cuatro temporadas que perteneció a nuestro equipo, consiguió 8 títulos: 1 Copa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España", escribió el Real Madrid repasando los éxitos cosechados por Hazard como parte de la plantilla blanca.

"El Real Madrid quiere desear lo mejor a Eden Hazard y a su familia en esta nueva etapa de su vida", culminó el escrito oficial del club en el que se esperaba la explosión definitiva de un hombre llamado a convertirse en Balón de Oro a su paso por el Santiago Bernabéu.

Las estadísticas de Hazard en el Real Madrid

Hazard dejó de pertenecer al Real Madrid en junio, cuando alcanzó un acuerdo con el jugador para romper el contrato que lo ataba por un quinto año. Estas son las estadísticas firmadas por el jugador en las cuatro temporadas que participó en la disciplina blanca:

1. Cuatro temporadas

2. Ocho títulos

3. 76 partidos

4. Doce asistencias

5. Siete goles

Mostrar comentarios

Códigos Descuento