Un domingo de ensueño para Bryan Zaragoza: logra un doblete mágico ante el Barça y recibe la llamada de Luis de la Fuente

Bryan Zaragoza celebra uno de los goles anotados en la noche del domingo al Barça.
Bryan Zaragoza celebra uno de los goles anotados en la noche del domingo al Barça.
Title EP
Bryan Zaragoza celebra uno de los goles anotados en la noche del domingo al Barça.

Bryan Zaragoza vivió este domingo una noche mágica que, por seguro, recordará toda su vida. El joven atacante del Granada firmó una actuación sensacional ante el Barça con un doblete letal para los blaugranas, y su soberbia actuación en el Nuevo Los Cármenes le valió la llamada, poco después del partido, de Luis de La Fuente para la convocatoria del parón internacional de esta semana.

Los dos picotazos del delantero de 22 años nacido en Málaga, ambos en la primera mitad del duelo ante los hombres de Xavi, incendiaron las redes sociales en pocos minutos, y las notificaciones también llegaron al móvil del seleccionador nacional justo cuando barruntaba sus opciones para cubrir la baja de Yeremi Pino. La pura definición de estar en el lugar adecuando en el momento adecuado.

Así, tras el duelo que pudo decidir el propio Bryan con un latigazo al poste derecho de la portería de Ter Stegen, llegó la llamada de Luis de la Fuente para la concentración que arranca este lunes con miras a los duelos de clasificación para la Eurocopa 2024 ante Escocia (jueves 12 a las 20:45) y Noruega (domingo 15 a las 20.45).

Además de Bryan Zaragoza, el seleccionador también llamó a Ansu Fati, delantero del Brighton, que regresa a la selección española tras salir del Barcelona e iniciar una nueva etapa de su carrera en el fútbol inglés. 

Seis novedades en la lista de Luis de la Fuente

Los dos jugadores amplían a seis las novedades del seleccionador por los encuentros ante Escocia en La Cartuja de Sevilla, y en Oslo frente a Noruega. Junto a la primera llamada de Sancet y Zaragoza están los regresos de Jesús Navas, Fran García, Ansu Fati y Mikel Oyarzabal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento