"Gracias Ramos": la dura portada del Sport al sevillista tras el gol que dio la victoria al Barça

El diario Sport 'atiza' a Sergio Ramos tras su autogol contra el Barça.
El diario Sport 'atiza' a Sergio Ramos tras su autogol contra el Barça.
GETTY / SPORT
El diario Sport 'atiza' a Sergio Ramos tras su autogol contra el Barça.

El primer enfrentamiento que ha tenido Sergio Ramos con el FC Barcelona desde que regresara al Sevilla no ha sido como esperaba. El camero quería asaltar Montjuïc con el equipo hispalense e incluso marcar su primer desde que aterrizase de nuevo en LaLiga. Sin embargo, terminó siendo una noche negra para el central.

Cuando parecía que el Sevilla de Mendilibar podía sacar algún punto de su visita al Barça, Sergio Ramos terminó marcando un gol en propia que sirvió a los de Xavi para llevarse tres importantes puntos y dormir líderes.

En el minuto 76, Ferran Torres metió un pase al segundo palo que cabeceó para atrás Lamine Yamal y acabó golpeando en la pierna de Sergio Ramos para cambiar de dirección y entrar en la portería defendida por Nyland.

La realidad que esperaba el camero para este partido se convirtió en todo lo contrario. Si días antes afirmó que le haría ilusión marcar su primer gol como sevillista al Barça, lo que había conseguido era una nueva derrota para su equipo. Y rápidamente las redes empezaron a hacer memes, pero también algunos periódicos.

El diario SPORT ha amanecido este sábado con un mensaje claro hacia el defensa sevillista. "Gracias Ramos", se puede leer en tono sarcástico en la primera plana de la edición impresa del medio, junto a una imagen de los jugadores del FC Barcelona celebrando el gol del camero.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento