Horario del España-Serbia: dónde ver la Copa Davis en directo, online o por TV desde España

La selección española de tenis, liderada por David Ferrer.
La selección española de tenis, liderada por David Ferrer.
Europa Press
La selección española de tenis, liderada por David Ferrer.

La selección española de tenis, después de la dolorosa derrota ante República Checa (0-3) en el debut de la Copa Davis 2023, disputa su segunda eliminatoria de la fase de grupos ante la todopoderosa Serbia del nuevo flamante campeón del US Open y número uno del mundo, Novak Djokovic. 

El equipo liderado por David Ferrer se encuentra con la necesidad de ganar si quiere disputar la final a ocho que se disputará en Málaga la semana del 21 al 26 de noviembre de este mismo año. Para ello, Davidovich, Bautista, Zapata, Albert Ramos y Granollers, tendrán que hacer frente a un combinado formado por Djokovic, Lajovic, Laslo Djere, Nikola Cacic y Miomir Kecmanovic. Los balcánicos, en la primera jornada del grupo C, vencieron por la vía rápida a Corea del Sur (3-0). 

Horario 

España y Serbia jugarán su segundo duelo de la fase de regular este viernes 15 de septiembre a las 15:00 horas. Como viene siendo habitual tras el cambio de formato, se jugarán primero dos encuentros individuales y, para cerrar la eliminatoria, el partido de dobles.

Televisión

Todos los partidos de la Copa Davis se podrán ver, en exclusiva, desde Movistar + y sus diferentes canales (Movistar Deportes y ·#Vamos). Además, los usuarios abonados a esta compañía tendrán la oportunidad de observar los partidos de España a través de sus respectivas plataformas.

Online

Desde 20 Minutos os ofreceremos toda la última hora de los partidos de 'La Armada Española' en la Copa Davis. Con nosotros tendrás las mejores imágenes, las impresiones del partido, las declaraciones y una crónica de la final de los encuentros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento