Piqué, más misterioso que nunca en redes: "Nadie va a poder conmigo"

  • El exfutbolista ha compartido varios mensajes confusos en 'X' justo después de su confrontación con Wawrinka.
Gerard Piqué en La Velada del Año 3.
Gerard Piqué en La Velada del Año 3.
TWITCH IBAI LLANOS
Gerard Piqué en La Velada del Año 3.

Gerard Piqué vuelve a ser protagonista por su actividad en redes sociales. En los últimos días, el exfutbolista del Barça se ha visto envuelto en un cruce de acusaciones con el tenista profesional Stan Wawrinka, que atacó directamente a Piqué y a su empresa Kosmos por la organización de la Copa Davis.

Wawrinka criticó el estado en el que ha quedado la competición después de que la ITF y Kosmos rompiesen el acuerdo que unía a la compañía con la Copa Davis para los próximos 25 años. Ni la ITF redujo sus pretensiones económicas, ni Kosmos cumplió con lo pactado a nivel de generación de ingresos, y el resultado fue un divorcio prematuro a los cuatro años de unir fuerzas.

Según el tenista suizo, el pabellón absolutamente vacío en el que jugaron Suiza y Francia su partido de la Copa Davis en Manchester es culpa de Piqué, mientras el empresario catalán se remitió a los datos de asistencia de la pasada edición, con Kosmos como organizador todavía, y a lo que indique la justicia sobre el acuerdo cancelado.

Sin embargo, Piqué ha ido un paso más allá en la mañana del miércoles en su perfil de 'X'. Sin especificar a qué o a quién se refiere, el exjugador de fútbol ha dejado varios mensajes crípticos con una frase final que bien podría estar respondiendo a Wawrinka, o bien podría tener que ver con cualquier otra cosa: "A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo".

Antes, el creador de la Kings League ha compartido el 'emoji' de un tiburón y otro mensaje con las letras "gg", y como colofón final ha compartido una imagen de un ave fénix resurgiendo de sus cenizas. Por eso mismo, junto a su último mantra, los usuarios en redes sociales han comenzado a especular sobre sus significados. 

Unos apuntan a Ferrán Torres, cuya 'mentalidad de tiburón' ha aflorado en este inicio de campaña y le ha servido para resurgir; otros hablan de alguna partida de póker que ha estado siguiendo recientemente ('gg' significa 'good game' en inglés, 'buena partida' en español); e incluso los más atrevidos creen que quiere volver a jugar al fútbol. ¿Se imaginan?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento