Horario y dónde ver el primer partido de España de la Copa Davis 2023

España se prepara para la Copa Davis
España se prepara para la Copa Davis
Twitter / @CopaDavis
España se prepara para la Copa Davis

España inicia su andadura en una nueva edición de la Copa Davis en busca de un pase a las finales que se celebrarán entre el 21 y 26 de noviembre. Para ello, el equipo español, que comenzará el torneo con Alejandro Davidovich, Roberto Bautista, Bernabé Zapata, Albert Ramos y Marcel Granollers, tendrá que derrotar a los conjuntos de Serbia, República Checa y Corea del Sur en el Pabellón Fuente San Luis en Valencia.

El equipo capitaneado por David Ferrer y que no podrá contar, debido a unas molestias y al cansancio acumulado, con Carlos Alcaraz, debutará en su primer partido contra el equipo checo.

España buscará en la Copa Davis su séptimo título, lo que colocaría al país en el segundo puesto del medallero, solo por detrás de Estados Unidos (9) y con los mismos que Suecia.

Horario y dónde ver a España en la Copa Davis

Los equipos de España y República Checa se enfrentarán este miércoles 13 de septiembre a las 13.00 horas en Pabellón Fuente San Luis en Valencia. Se disputarán primero los partidos individuales entre los números 1 y 2 de cada selección y luego tendrá lugar el encuentro de dobles.

El encuentro podrá seguirse en televisión a través de Movistar+, en el canal #Vamos y en Movistar Deportes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento