Así fue el espectacular recibimiento a Jenni Hermoso en su vuelta a México: un mosaico, un pasillo y una tremenda ovación

Jenni Hermoso, en su recibimiento
Jenni Hermoso, en su recibimiento
CLUB PACHUCA
Jenni Hermoso, en su recibimiento

Horas más tarde de conocer la dimisión de Luis Rubiales como presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Jenni Hermoso ha recibido su primer gran homenaje desde que se proclamó campeona del mundo con la selección española femenina en Sídney, Australia. 

La jugadora española, que fue ovacionada por más de 6.000 aficionados en su vuelta a México, recibió un pasillo y un sinfín de aplausos por parte de sus compañeras y rivales que estaban sobre el verde del estadio Hidalgo, feudo que albergó el encuentro entre el Pachuca Femenino, actual club de Hermoso, y Pumas UNAM (2-1). 

Asimismo, el presidente de 'Tuzos', Armando Martínez Patiño, quiso otorgar a Jenni una camiseta con su nombre y un cuadro donde plasmaba el gran logro conseguido ante Inglaterra en la final del mundial femenino de fútbol. 

Además, la madrileña, con una tremenda emoción, observó desde el verde el gran tifo desplegado en las gradas, el cual contenía su imagen después de salir campeona en la cita mundialista. Los aficionados estaban rendidos ante su gran estrella. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento