Djokovic y su emotivo homenaje a Kobe Bryant tras ganar el US Open: "Fue un amigo para mí, me dolió muchísimo su muerte"

Djokovic sorprende a Nueva York con una camiseta homenaje dedicada a Kobe Bryant.
Djokovic sorprende a Nueva York con una camiseta homenaje dedicada a Kobe Bryant.
EFE
Djokovic sorprende a Nueva York con una camiseta homenaje dedicada a Kobe Bryant.

Novak Djokovic regaló al público de la pista Arthur Ashe uno de los momentos más emotivos del US 2023 tras su victoria de este domingo. El serbio lo hizo con un bonito gesto dedicado a Kobe Bryant, al sacar una camiseta con una foto de ambos y el número 24 para celebrar su récord de títulos de Grand Slam sellado con la victoria ante Daniil Medvedev.

El tenista de Belgrado no quiso desaprovechar la oportunidad para recordar a su amigo, el mítico jugador de los Ángeles Lakers fallecido el pasado 2020 junto a su hija en un accidente de helicóptero. 

"Kobe fue una persona cercana, siempre hablamos de tener una enorme mentalidad ganadora, fue un amigo para mí. Me dolió muchísimo su muerte. El 24 es el número con el que hizo historia y me pareció una gran manera de festejar el Gran Slam 24", compartió Novak con el público en sus declaraciones a pie de pista segundos antes de recibir el trofeo.

Durante su discurso confesó que el detalle fue una idea suya que había llevado en secreto hasta que se vio con posibilidades de ganar el torneo, cuando comunicó a su equipo el deseo de contar con la prenda para homenajear a su amigo.

Finalmente, Nole cumplió su deseo de levantar el título de Grand Slam que le convierte en el ser humano con más 'grandes' junto a Margaret Court y dedicarselo a Kobe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento