Alexia Putellas, Aitana Bonmatí... Las jugadoras de España se vuelcan con Jennifer Hermoso y contra Rubiales: "Se acabó"

Alexia Putellas y Jenni Hermoso, antes de las semifinales del Mundial.
Alexia Putellas y Jenni Hermoso, antes de las semifinales del Mundial.
FIFA
Alexia Putellas y Jenni Hermoso, antes de las semifinales del Mundial.

El discurso de Luis Rubiales en la Asamblea Extraordinaria de la RFEF, en la que se esperaba una dimisión que no ha llegado, ha dejado aún más cuestionada su figura. El mundo del fútbol parece haber dicho basta ante las declaraciones del presidente, quien ha cargado el peso de lo ocurrido en Jennifer Hermoso, la prensa nacional y el feminismo.

Las reacciones no se han hecho esperar y futbolistas de la Primera división como Borja Iglesias o Héctor Bellerín ya se han pronunciado sobre ello, el primero incluso renunciando a su condición de seleccionable.

Pero no han sido los únicos que han alzado la voz. Alexia Putellas, una de las figuras más importantes del fútbol femenino actual y de la vigente campeona del mundo, con un mensaje en las redes sociales, ha desatado una oleada de tuits de sus compañeras, lo que deja claro que el vestuario y el mundo del fútbol femenino está al lado de Hermoso.

"Esto es inaceptable. Se acabó. Contigo compañera", ha afirmado la jugadora catalana, que es una inseparable de la delantera en el vestuario de la selección española. 

El fútbol femenino se vuelca con Hermoso

Tras la reacción de Alexia Putellas, muchas futbolistas que han vestido la camiseta de la selección española en los últimos años, así como jugadoras de la máxima categoría, se han sumado a su mensaje. Virginia Torrecilla Cata Coll, Aitana Bonmatí...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento