La RFEF convoca una Asamblea Extraordinaria para el viernes por la polémica de Rubiales

Rubiales pide perdón por el polémico beso a Hermoso tras la avalancha de críticas
Rubiales pide perdón por el polémico beso a Hermoso tras la avalancha de críticas
Rubiales pide perdón por el polémico beso a Hermoso tras la avalancha de críticas
Rubiales pide perdón por el polémico beso a Hermoso tras la avalancha de críticas.
WOCHIT

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha convocado con carácter de urgencia una Asamblea General Extraordinaria este viernes en su sede de la Ciudad del Fútbol de las Rozas, en Madrid, tras lo acontecido en torno a la figura de su presidente, Luis Rubiales, después del beso que dio a la futbolista Jenni Hermoso en la entrega de medallas del Mundial femenino.

"En base a los últimos hechos acontecidos durante la ceremonia de premiación del Mundial femenino conquistado por la Selección Española el pasado domingo en Sidney, se quiere informar de que están abiertas las diligencias internas de la Federación referentes a asuntos de Integridad, así como el resto de los protocolos aplicables", apunta la Federación en un comunicado.

La Asamblea General Extraordinaria se iniciará a las 12:00 horas del viernes y se convoca tras la petición de las federaciones territoriales del fútbol español, que se reunieron de urgencia este martes, y trasladaron todo su apoyo a Luis Rubiales. 

Los presidentes regionales consideran que la gestión de Rubiales al frente de la RFEF es sobresaliente, y no comprenden la reacción, en su opinión desmesurada, de la sociedad española y sus medios en relación al escándalo. Además, condenan que no se haya escuchado la versión del presidente de la Federación ni la de la propia futbolista, además de las de sus familiares, y cierran filas en torno al máximo dirigente del fútbol español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento