La curiosa reacción de Mendilibar al ver pasar a Soyuncu en el Atleti-Sevilla

Mendilibar, tras ver pasar a Soyuncu en el Atleti-Sevilla.
Mendilibar, tras ver pasar a Soyuncu en el Atleti-Sevilla.
REDES SOCIALES
Mendilibar, tras ver pasar a Soyuncu en el Atleti-Sevilla.

En este mercado veraniego tan poco movido en España, uno de los fichajes que más expectación está creando es el de Çağlar Söyüncü, central turco de 27 años que llega para luchar por un puesto en la zaga del Atlético de Madrid.

El futbolista, en sus primeras semanas como jugador rojiblanco, está llamando la atención de mucha gente por su aspecto físico, que impone a compañeros y rivales. Y en el Atleti-Sevilla que se ha jugado en la madrugada de este domingo, Mendilibar ha dejado una curiosa anécdota al ver pasar al turco.

El entrenador del Sevilla FC, que siempre se ha mostrado muy expresivo y transparente durante toda su carrera, se quedó impresionado cuando Soyunco, que mide 1,87, pasó por su lado al ser sustituido. El técnico español no pudo ocultar su cara de sorpresa.

Quedó tan asombrado con su presencia física que incluso cuando pasó de largo se giró hacia su cuerpo técnico para hacer algún que otro comentario sobre el turco.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento