Golpe de autoridad para la retransmisión del US Open de tenis: Movistar Plus+ le arrebata los derechos a Eurosport

Carlos Alcaraz, con el trofeo de ganador del US Open.
Carlos Alcaraz, con el trofeo de ganador del US Open.
JASON SZENES / EFE
Carlos Alcaraz, con el trofeo de ganador del US Open.

Movitar Plus+ acaba de dar un gran golpe sobre la mesa para dar, en exclusiva, el próximo y último Grand Slam de la temporada, el US Open. Tras una negociaciones a flor de piel, Eurosport se queda sin los derechos del cuarto gran torneo del año, lugar donde defiende corona el flamante número uno del mundo, Carlitos Alcaraz. 

Movistar Plus+ emitirá dos Grand Slams (Wimbledon y US Open), todos los Masters 1000 y diversos torneos ATP repartidos a lo largo de la temporada. Con este movimiento, Eurosport, que consiguió adquirir los derechos en 2001, dejará de ser la cadena que retransmita los interesantísimos partidos del último grande del año. 

No obstante, la cadena francesa contará con el Open de Australia, Roland Garros, Laver Cup y los Juegos Olímpicos, cuatro eventos deportivos donde los aficionados del deporte vibrarán y disfrutarán por completo en las pantallas de Eurosport. Por otro lado, los principales torneos femeninos están en manos de DAZN y Teledeporte. 

La oferta de Movistar Plus+

Según ha informado Movistar Plus+ en sus redes sociales, los mejores partidos del US Open serán retransmitidos para todos aquellos que paguen la cifra de 14 euros. No obstante, si eres un fanático de este deporte y quieres estar al tanto de cada uno de los encuentros deberás pagar un suplemento que podrás encontrar en MiMovistar, la plataforma de la compañía. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento