La Justicia reclama a Dani Alves 150.000 euros de indemnización a la víctima

La carta de Dani Alves a Joana Sanz tras la petición de divorcio
La carta de Dani Alves a Joana Sanz tras la petición de divorcio
La carta de Dani Alves a Joana Sanz tras la petición de divorcio

La jueza encargada del caso Alves procesó por un delito de agresión sexual con acceso carnal al futbolista brasileño, al concluir que hay indicios para enviarlo a juicio por violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, a lo que añade la imposición de una fianza de 150.000 euros para cubrir una eventual indemnización a la víctima.

Dicha cantidad, señalada en el auto, deberá ser abonada en un plazo de 24 horas, o en su defecto será embargada de los bienes del que fuera jugador del Pumas mexicano hasta su ingreso en prisión.

De esta forma, la entrega del montante -que previsiblemente no contará con la oposición de la parte acusada- deberá realizarse antes de la cita judicial a la que comparecerá Alves este miércoles para una declaración indagatoria en la que se le notificará procesamiento por un delito de agresión sexual con acceso carnal y le dará ocasión de alegar lo que considere oportuno antes de que el caso vaya a juicio.

Esta cifra se ha estipulado en concepto de una previsible compensación a  la víctima, pues según detalla la jueza en su auto, debido a la agresión sexual, la víctima sufre un trastorno de estrés postraumático de intensidad "globalmente elevada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento