Se detiene la final del ATP de Hamburgo... ¡Por lesión del juez de silla!

Mohamed Lahyani se duele del tobillo mientas es atendido por el fisio.
Mohamed Lahyani se duele del tobillo mientas es atendido por el fisio.
Twitter @TennisTV
Mohamed Lahyani se duele del tobillo mientas es atendido por el fisio.

El ATP 500 de Hamburgo dejó este domingo una de las imágenes más curiosas del año en la final entre Alexander Zverez y Lalo Djere, la de la detención momentánea del duelo por lesión del juez de silla a cargo del partido, que tuvo que ser atendido por el fisioterapeuta.

Ocurrió durante la disputa del duelo por el título entre el alemán y el serbio, un partido en el que el gran protagonista fue el reconocido árbitro Mohamed Lahyani. Y es que en una de las reclamaciones, el juez tuvo que bajar de la silla para comprobar la marca de una bola sobre la arcilla, momento en el que llegó la lesión.

Al bajar los escalones se puede apreciar un gesto de dolor en el rostro del árbitro, que aunque pudo caminar por la pista para comprobar el punto, solicitó un medical break para ser atendido por el fisio de pista. Tras un breve tratamiento en el tobillo derecho, Lahyani pudo continuar en el duelo.

El partido concluyó con victoria de Alexander Zverev por un resultado de 7-5/6-3 con el que termina pletórico de confianza una nueva temporada de tierra antes de enfrentarse a la recta final del curso en pista dura en Norteamérica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento