Puro lujo en el nuevo Bernabéu: así serán las nuevas zonas VIP del feudo blanco

Ya ha salido a la luz el resultado de la reforma de la zona VIP.
Ya ha salido a la luz el resultado de la reforma de la zona VIP.
@maribeldejesusd
Ya ha salido a la luz el resultado de la reforma de la zona VIP.

Las obras del Santiago Bernabéu no se detienen, la faraónica obra avanza a toda velocidad para terminar los últimos detalles de cara a la nueva temporada y ya se han desvelado detalles de las zonas más exclusivas. Así ha sido este jueves, cuando la creadora de contenido Maribel de Jesús ha compartido imágenes del interior de los palcos VIP. 

En las imágenes se puede apreciar el acabado definitivo que tendrán los palcos, donde personalidades y empresas disfrutan de los partidos del equipo blanco, y como no podía ser de otra manera, rezuma lujo en cada esquina. 

Nuevos asientos, iluminación, suelos, detalles de la barra privada... e incluso un escudo luminoso para hacer del partido la mejor experiencia posible para los aficionados VIP.

Este es tan solo uno de los detalles de un estadio que planea ser presentado definitivamente en diciembre de 2023, apenas dentro de unos meses, gracias al parón de este verano que ha permitido a los operarios trabajar sin los habituales parones de los días de partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento