La locura de Jimmy Butler con el pase a la final de Wimbledon de Carlos Alcaraz

Jimmy Butler y Carlos Alcaraz en Miami.
Jimmy Butler y Carlos Alcaraz en Miami.
Getty Images
Jimmy Butler y Carlos Alcaraz en Miami.

A sus 20 años, Carlos Alcaraz ha conseguido llegar a su primera final de Wimbledon tras derrotar a Medvedev por 6-3, 6-3 y 6-3. El murciano está maravillando al mundo y, además de ser ya el número 1, también se postula como el gran sucesor de los mejores tenistas de la historia.

Y uno de los que más alucina con el español es Jimmy Butler, el estadounidense de los Miami Heat, con quien tiene una gran amistad Alcaraz. El jugador de baloncesto estuvo presente en el box de Carlitos durante los cuartos de final del torneo ante Rune y, además, ya fue al Masters 1000 de Miami para animarlo.

Tras ese partido, el estadounidense se quedó con ganas de más y, aunque no ha podido presenciar las semifinales en Londres, sí que ha seguido a Alcaraz desde China, demostrando que es un gran seguidor suyo. 

El propio Butler ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que aparece siguiendo intensamente el partido de Carlitos. Además de celebrarlo por todo lo alto, el de Miami Heats terminó visiblemente emocionado y satisfecho por el logro del español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento