El homenaje de Wimbledon a Federer: ovación en la central, pero sin pisar el césped

Roger Federer y su mujer durante el homenaje de Wimbledon.
Roger Federer y su mujer durante el homenaje de Wimbledon.
TOLGA AKMEN
Roger Federer y su mujer durante el homenaje de Wimbledon.

El suizo Roger Federer, el tenista con más ocho títulos de Wimbledon, ha sido homenajeado este martes en la pista central del All England Club ante el público londinense, pues asistió a ver el primer partido de la jornada en el Grand Slam, disputado por Elena Rybakina y Shelby Rogers.

El extenista acudió a la cita con un elegante traje de color crema para ver el encuentro desde el Palco Real. Sin embargo, aunque el público se deshizo en aplausos y le otorgaron una atronadora ovación, el homenaje no fue tan espléndido como quizá se podía esperar.

La organización tenía para él preparado un vídeo que repasaba los momentos más importantes de su carrera en Wimbledon. En él también aparecían sus compañeros y compañeras elogiando su larga trayectoria.

En el homenaje han estado presentes la Princesa de Gales, Kate Middleton, y la mujer del tenista, Mirko Vavrinec, que acompañó a la emoción de su marido con un buen puñado de aplausos.

Sin embargo, lo que no hizo Federer fue bajar a la pista para pisar su tan querido césped. Tan solo fue homenajeado desde la grada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento