Horario del Alcaraz - Korda: dónde ver el torneo de Queen's en directo, online y por TV desde España

Alcaraz-Lehecka.
Alcaraz, durante un partido en el torneo de Queen's.
Getty Images
Alcaraz-Lehecka.

Carlos Alcaraz se verá las caras con Sebastian Korda este sábado por un billete para la que sería su primera final del torneo de Queen's y de cualquier torneo sobre hierba. El murciano ha ido creciendo sobre la complicada superficie de Londres, y con mucho esfuerzo y sudor ha completado un camino repleto de retos en el que ha apeado del cuadro a Rinderknech, Lehecka y Dimitrov.

El pupilo de Juan Carlos Ferrero no brilla en la hierba del prestigioso torneo de Queen's, pero si progresa adecuadamente hacia el título en un cuadro que le ha deparado el cruce ante Sebastian Korda en semifinales.

El estadounidense de 22 años, actual número 32 del ránking mundial, es una de las grandes promesas del tenis actual llamado a ocupar un puesto en el grupo de jóvenes colosos que dominarán, junto a Alcaraz, los grandes títulos del circuito. 

Alcaraz y Korda se han cruzado en tres ocasiones, enfrentamientos en los que el español acumula un saldo positivo de dos partidos ganados por uno perdido. El de El Palmar batió al estadounidense en las Next Gen ATP Finals de 2021 y en Roland Garros 2022, después de caer en tres sets en el Masters 1.000 de Montecarlo.

El partido de este sábado no empezará antes de las 15.30 hora española, y se podrá seguir en directo a través de Movistar+ y la APP Tennis TV. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores un directo con narración minuto a minuto y toda la última hora de lo que ocurra en el torneo de Queen's.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento