Robo brutal en la vivienda de Kluivert: tres encapuchados agreden a su pareja y se llevan 160.000 euros

  • Los ladrones huyeron con un botín valorado en 160.000 euros de relojes, joyas y ropa.
Justin Kluivert protege el balón ante Eduardo Camavinga.
Justin Kluivert protege el balón ante Eduardo Camavinga.
LAPRESSE
Justin Kluivert protege el balón ante Eduardo Camavinga.

Sigue la oleada de robos en los domicilios de futbolistas profesionales. El último objetivo de los ladrones ha sido Justin Kluivert, que se encontraba concentrado en Mallorca con el Valencia en el momento del robo. Su pareja se encontraba en la vivienda y fue agredida.

La mujer se vio sorprendida por tres encapuchados cuando regresaba de pasear al perro, informa el diario Plaza Deportiva, que añade que accedieron a través del jardín cuando la alarma de seguridad estaba desconectada.

Los ladrones, que tenían acento inglés, según la novia del futbolista, la amenazaron y golpearon para que revelase dónde se encontraban los objetos de valor, y se llevaron un botín de aproximadamente 160.000 euros en relojes, joyas y ropa.

Tras apenas unos minutos, abandonaron la vivienda con lo robado, dejando a la mujer con heridas leves. Fue ella misma la que alertó a las autoridades de lo que había ocurrido y la Guardia Civil se personó en el lugar.

En esa misma zona, la urbanización de Bétera, ya se han producido varios asaltos a casas de jugadores tanto del Valencia como del Levante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento