Ja Morant vuelve a las andadas: aparece otra vez en redes con un arma

  • Los Grizzlies han suspendido al base de todas sus actividades, según ha adelantado el periodista Shams Charania.
Ja Morant con una pistola en otro directo de Instagram.
Ja Morant con una pistola en otro directo de Instagram.
REDES SOCIALES
Ja Morant con una pistola en otro directo de Instagram.

El futuro de Ja Morant pintaba a jugador de leyenda en la NBA, pero desde hace tiempo el base estadounidense no acapara portadas por su actuación dentro de la pista, sino por sus escándalos fuera de ella. El último, este domingo, cuando ha vuelto a ser 'pillado' con una pistola en un directo de Instagram.

La estrella de los Grizzlies apareció en una retransmisión en vivo en las redes sociales de un amigo bailando y cantando en el interior de un coche, y sujetando un arma con la mano izquierda, hecho por el que su equipo ha decidido suspenderle todas sus actividades, según ha adelantado el periodista Shams Charania.

Es la segunda vez que el jugador aparece sujetando un arma después de haber suspendido ocho partidos por la NBA hace dos meses, cuando introdujo y publicó un vídeo con una pistola en un local nocturno de Colorado tras un partido ante los Nuggets.

El pasado 15 de marzo, la NBA tomó la decisión de suspender a Morant después de una reunión del comisionado Adam Silver con el jugador en las oficinas de la liga en Nueva York. En ese caso, la NBA definió ese comportamiento como "perjudicial" para la liga.

Morant aseguró que tomaría "completa responsabilidad" por sus acciones e ingresó unos días en un centro de asesoramiento en Florida para "trabajar en mejores maneras de gestionar el estrés".

Es el nuevo capítulo de uno de los jóvenes jugadores de más talento de la NBA, cuyos comportamientos fuera de la pista pueden arruinar una carrera estelar.

Los escándalos que arrastra

El pasado 6 de febrero, se supo que el entorno de Morant se encontraba bajo investigación de la NBA tras ser acusado por los Indiana Pacers de haber apuntado un láser rojo, posiblemente de un arma, contra unos miembros de su cuerpo técnico después de un altercado el ultimo 29 de enero en Memphis.

En el Grizzlies-Pacers, Morant tuvo un altercado en el tercer período con el dominicano Chris Duarte y, al acabar el duelo, el líder de los Grizzlies se encaró en la zona de los autobuses con unos miembros del equipo visitante.

Posteriormente, Morant subió a un coche junto a su entorno y el cuerpo técnico de los Pacers asegura que vio un láser rojo apuntado contra ellos.

Además, el pasado 1 de marzo se supo que Morant estaba acusado de haber presuntamente golpeado y amenazado con una pistola a un chico de 17 años.

Los hechos se remontan al pasado verano, cuando en el espacio de cuatro días, Morant fue acusado de presuntamente amenazar a un miembro del cuerpo de seguridad de un centro comercial de Memphis durante un altercado, y de amenazar con una pistola a un chico de 17 años tras una pelea durante un partido de baloncesto en casa del jugador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento