El juvenil del Real Madrid de Arbeloa le endosa una manita al Atlético de Torres en el 'miniderbi'

Álvaro Arbeloa, entrenador del juvenil del Real Madrid.
Álvaro Arbeloa, entrenador del juvenil del Real Madrid.
Angel Martinez
Álvaro Arbeloa, entrenador del juvenil del Real Madrid.

El reencuentro como entrenadores de cantera de Real Madrid y Atlético de Madrid, al mando del juvenil A de sus clubes, de dos jugadores que compartieron éxitos como internacionales en la selección española, se lo llevó con autoridad Álvaro Arbeloa ante Fernando Torres, con un 5-0 con el que el conjunto madridista asaltó el liderato en solitario y acaricia el título de Liga.

El saludo con cariño de dos jugadores que integraron la 'generación de oro' del fútbol español, campeones de la Eurocopa en 2008 y 2012, y del Mundial 2010, dio paso a un partido de clara superioridad del juvenil del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El Atlético de Madrid dirigido por Fernando Torres había encajado solamente trece goles toda la temporada y no había perdido un solo partido hasta la visita al Real Madrid. En la primera parte recibió dos tantos fruto del dominio del equipo de Arbeloa.

A los 27 minutos abrió la goleada Manuel Ángel, definiendo con calidad, apenas sin espacio tras sorprender en velocidad. Siete minutos después fue César Palacios quien aprovechó un rechace del portero Salvador Esquivel para marcar a placer.

No hubo reacción rojiblanca en la segunda mitad y el Real Madrid sentenció para golear con un final arrollador. César Palacios firmó su doblete culminando una jugada de equipo con un derechazo a los 74 minutos, en acción individual partiendo de la banda derecha Nico Paz hizo el cuarto a los 78 y el broche del quinto llegó a seis minutos del final, obra de Hugo de Llanos.

El Real Madrid, que ya conquistó la Copa, pasa a ser líder en solitario con tres puntos de renta más el golaveraje a su favor respecto al Atlético de Madrid, con dos jornadas por disputarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento