La ambición se desborda en Aston Martin: "Estamos aquí para ganar el Mundial"

Andy Stevenson.
Andy Stevenson, director deportivo de Aston Martin.
@AstonMartinF1
Andy Stevenson.

Aston Martin, escudería que ha llevado a Fernando Alonso a la lucha por los podios en cada carrera de este 2023, aumenta sus expectativas día tras día. Mientras el propio Alonso se dedica a enviar mensajes tranquilizadores con los que rebajar las expectativas tras cada gran premio, desde dentro del garaje de la escudería británica ya empiezan a surgir las primeras declaraciones de intenciones respecto a la lucha por el título.

"Ganar algunas carreras no es para lo que estamos aquí. Estamos aquí para ganar el Mundial, ese es el objetivo a largo plazo", afirmó en unas declaraciones recientes Andy Stevenson, director deportivo de Aston Martin y gran responsable de los éxitos que cosecha ahora su equipo.

"Nos ha costado mucho trabajo llegar a donde estamos ahora, pero no podemos dormirnos en los laureles. Se acabaron los días en los que nos esforzábamos más de la cuenta y decíamos que acabar cuartos o quintos era suficiente", afirmó recientemente un hombre que sabe perfectamente de lo que habla, pues lleva en la Fórmula 1 tres décadas, tiempo que ha pasado en la misma escudería desde que esta surgió bajo el nombre de Jordan hasta la actualidad. 

Stevenson, uno de los grandes veteranos y responsables de la buena marcha del AMR23 -más incluso que los nombres que ahora destacan por formar el séquito de ayudantes de Fernando Alonso- no acostumbra a realizar este tipo de declaraciones, sino a mantenerse más en la sombra y ayudar con su experiencia en momentos clave. Pero, en esta ocasión, no ha dudado en describir desde dentro lo que muchos aprecian desde fuera en el equipo revelación de este año.

"Cuando el coche es competitivo y estás peleando al frente, todos caminan un poco más altos. Puedes verlo en todos los miembros del equipo", reflexiona orgulloso sobre los efectos del gran momento que viven en el equipo de Silverstone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento