Nuevo 'killer' para la selección: el hijo de Marcelo, convocado con la sub-15

  • La Rojita se ha adelantado a la 'canarinha' y ha llamado al delantero del Infantil A del Real Madrid.
Enzo Alves, hijo de Marcelo, con la camiseta de la selección española.
Enzo Alves, hijo de Marcelo, con la camiseta de la selección española.
INSTAGRAM ENZO ALVES
Enzo Alves, hijo de Marcelo, con la camiseta de la selección española.

Enzo Alves, hijo del exfutbolista del Real Madrid, Marcelo Vieira, no ha dejado de acaparar miradas siendo el '9' del conjunto blanco en las categorías inferiores. En la Fábrica, el joven ha alcanzado el centenar de goles con 13 años, lo que ha generado mucha expectación a su alrededor y le ha hecho recibir su primera llamada como internacional.

La Rojita ha movido ficha y se ha adelantado a la 'canarinha' para que acuda convocado con la sub-15. Un movimiento con el que pretende que el delantero vaya adaptándose a la disciplina de España y atarlo para que sea la referencia en punta en el futuro.

Sus números en el Infantil A madridista avalan la apuesta de la selección en él -lleva 32 goles en 14 encuentros disputados- y más de 100 en total desde que empezase a jugar en la cantera merengue hace seis años. También la del Real Madrid, que el pasado mes de diciembre le ofreció su primer contrato para los próximos tres años consciente de su proyección.

Enzo, que llega a la sub-15 antes de tiempo, pues la mayoría de sus compañeros tendrán un año más que él, ya sabe lo que es defender la camiseta de la Federación Madrileña de Fútbol.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento