Muere José Sepulcre, ex presidente del Elche, a los 95 años

  • Dirigió el club en 1987, fue directivo en diversas etapas, y era además el padre de José Sepulcre Coves, en su momento también presidente y máximo accionista de la entidad.
José Sepulcre Fuentes.
José Sepulcre Fuentes.
Elche CF
José Sepulcre Fuentes.

José Sepulcre Fuentes, presidente del Elche CF en el año 1987 y directivo durante diferentes etapas, ha fallecido este domingo a los 95 años, según ha confirmado y lamentado la entidad valenciana en sus redes sociales.

"Desde el Elche CF mostramos nuestras condolencias, afecto y cariño para todos sus familiares. Descanse en paz", señaló el club, que informó que su sepelio tendrá lugar este lunes a las 11.00 horas en la Basílica de Santa María, en la ciudad ilicitana.

Sepulcre Fuentes destacó como uno de los mejores tiradores ilicitanos, formando parte de la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón y ganando diferentes títulos locales y nacionales. Además, su hijo, José Sepulcre Coves, también fue presidente del club y máximo accionista de la entidad.

Los futbolistas del primer equipo lucirán brazaletes negros en el partido de este domingo ante el Girona en Montilivi. Asimismo, en el próximo partido en el Martínez Valero, frente al Valencia, se guardará un minuto de silencio en su memoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento