Así han quedado los playoffs de la NBA: este es el cuadro de emparejamientos hasta la final

  • Miami Heat y Minnesota Timberwolves han sido los últimos en clasificarse a la primera ronda de playoffs.
Cuadro de los playoffs de la NBA 2023.
Cuadro de los playoffs de la NBA 2023.
NBA
Cuadro de los playoffs de la NBA 2023.

Llega la hora de la verdad en la NBA. Todos los billetes se han vendido ya para los esperados playoffs, que arrancarán este sábado con la disputa de los primeros partidos de la primera ronda y se prolongarán hasta el próximo 24 de abril.

Miami Heat, de la Conferencia Este, y Minnesota Timberwolves, de la Oeste, han sido los últimos en conseguir plaza tras vencer a Chicago Bulls (102-91) y Oklahoma City Thunder (120-95), respectivamente.

La franquicia de Florida se clasifica como octava y se verá las caras con la primera de su Conferencia, los Bucks de Giannis Antetokounmpo. Por su parte, los Wolves se medirán ante los Nuggets este próximo lunes.

Abrirá los playoffs el duelo entre Philadelphia y los Brooklyn Nets, y les seguirán los Boston Celtics ante Atlanta Hawks, ambos previstos para este sábado, mientras que en la madrugada del domingo se disputarán los primeros choques entre los Cleveland Cavaliers y los New York Knicks, y los Sacramento Kings y los Golden State Warriors de Stephen Curry.

El domingo será el debut de los Memphis Grizzlies ante los Lakers de LeBron James, mientras que la madrugada del lunes será el turno de los Phoenix Suns ante los Clippers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento