Alonso y Sainz desatan la locura para el GP de España: ¡Entradas agotadas en dos horas!

Web de venta de entradas para el GP de España con todas las localidades agotadas para todo el fin de semana.
Web de venta de entradas para el GP de España con todas las localidades agotadas para todo el fin de semana.
20minutos
Web de venta de entradas para el GP de España con todas las localidades agotadas para todo el fin de semana.

El arranque del Mundial 2023 de Fórmula 1 ha sido prácticamente inmejorable para los pilotos españoles, especialmente sabiendo de dónde venían el año pasado, y los buenos resultados iniciales de Alonso y Sainz han reavivado la llama de la pasión por el automovilismo en nuestro país como hacía una década que no se vivía.

Se sabe que Red Bull, hoy por hoy, es intocable, pero el asturiano reafirmó todas las expectativas que había sobre su nuevo equipo y sobre el AMR23 para este año con un tercer puesto espectacular en Sakhir que tiene sabor a victoria. Sainz, por su parte, fue cuarto en Baréin y promete también dar más pelea que nunca con su Ferrari en el Mundial.

Como consecuencia, justo cuando se cumplirán 10 años de la última victoria de un español en el Gran Premio de España, en Montmeló (Fernando Alonso con Ferrari en 2013), esa renovada pasión por el 'Gran Circo' en España ha provocado que las entradas para todo el fin de semana del GP de España 2023 (2-4 de junio) se hayan agotado tan solo dos horas después de salir a la venta.

La gran actuación de Alonso y Sainz en el Gran Premio de Baréin ha provocado que la expectación entre la afición española vuelva a acercarse a su punto cumbre, aquellos años en los que incluso estadios de fútbol prestaban más atención al devenir de las carreras que a la acción sobre el césped, de ahí el lleno absoluto que se espera en Montmeló. Los seguidores españoles de la Fórmula 1 llevan años ávidos de disfrutar de pilotos y coches competitivos, y parece que ambos pilotos pelearán por los puestos de arriba.

Incluso las 'gradas especiales' se han agotado a un ritmo endiablado este mismo miércoles. El propio Carlos Sainz, que dispone de su grada personalizada en Montmeló (Alonso parece estar tramitando la suya propia), anunció que todas ellas habían sido vendidas en menos de dos horas, para su propio asombro: "¡Increíble! Entradas agotadas en tiempo absolutamente récord. Nos vemos en el GP de España".

Está claro que la Fórmula 1 vuelve a mover masas en España, y que el público patrio no quiere perderse la oportunidad, quizá la última, de ver en acción al bicampeón del mundo Fernando Alonso en un coche competitivo como el de Aston Martin; ni de poder disfrutar, quién sabe, de una victoria española en Barcelona de nuevo a lomos de un Ferrari.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento