Marcelo regresa a Brasil para jugar en el Fluminense, el equipo donde se formó

Marcelo promociona su fichaje por el Fluminense.
Marcelo promociona su fichaje por el Fluminense.
Twitter
Marcelo promociona su fichaje por el Fluminense.

Marcelo Vieira se encontraba sin equipo después de llegar a un acuerdo con el Olympiakos griego para rescindir su contrato de forma amistosa, y este viernes ha confirmado por fin dónde continuará su legendaria carrera como lateral izquierdo. Sin embargo, el anuncio ha sido toda una sorpresa, porque el ex-madridista ha decidido regresar a su tierra, a Brasil

En concreto, Marcelo ha anunciado su fichaje por el Fluminense de Río de Janeiro, el club en el que se formó y que le permitió dar salto al fútbol europeo en enero del 2007 para jugar durante dieciséis temporadas en las filas del Real Madrid, donde forjó su leyenda.

En sus cuentas oficiales en redes sociales, el ex-zaguero del conjunto merengue realizó tres publicaciones al respecto junto al que será de nuevo su equipo, para promocionar por todo lo alto su regreso a casa. En la primera de ellas puede verse una imagen suya con la que será su nueva camiseta, y el mensaje "la hora de volver llegó".

La segunda es un vídeo donde se recogen algunos de sus mejores momentos a lo largo de los años, desde su primera etapa en el Fluminense hasta la última en el Olympiakos griego, pasando obviamente por su estancia en el Real Madrid, con el que ganó cinco Ligas de Campeones, y en la selección brasileña. El tercer post, en la línea de los dos anteriores, es un primer plano de su cara con la frase "bienvenido a casa" en inglés, castellano y portugués. 

Confirmada la noticia, Marcelo inicia así una nueva etapa en la que intentará conquistar el campeonato nacional y la Copa Libertadores, siguiendo el camino que ya recorrieron antes que él, de forma exitosa además, referentes futbolísticos como Ronaldinho, el propio Ronaldo Nazario, o el mismo Dani Alves que ahora permanece en prisión en España por una presunta violación. Allí, también se verá las caras con viejos conocidos como Luis Suárez, en Gremio, y Arturo Vidal, en el Flamengo.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento