Genaro Gattuso deja de ser el entrenador del Valencia

  • Los malos resultados han motivado una decisión que el club che asegura que es de mutuo acuerdo. 
  • Voro, el habitual apagafuegos, será su sustituto: se sentará en el banquillo del Valencia por octava vez. 
Genaro Gattuso, entrenador del Valencia.
Genaro Gattuso, en una rueda de prensa.
EFE
Genaro Gattuso, entrenador del Valencia.

Genaro Gattuso ha dejado de ser el entrenador del Valencia después de los malos resultados cosechados por el equipo che en las últimas semanas. 

"El club quiere agradecer al entrenador su compromiso y trabajo en estos meses al cargo del primer equipo y desearle mucha suerte en su futuro", puso la entidad en un comunicado, asegurando que la decisión ha sido de mutuo acuerdo. 

Su sustituto será, como viene siendo habitual en el club valencianista, Voro. El habitual apagafuegos de la entidad cumplirá así su octava etapa en el banquillo del equipo. 

La reanudación de la competición tras el parón mundialista ha sido nefasta para el Valencia, que solamente ha sumado un punto de 12 posibles en LaLiga y ve como la zona de descenso está ahora a tan solo un punto

En la Copa del Rey, el equipo che superó con claridad al Sporting en los octavos de final (0-4), pero en cuartos sufrió una durísima derrota ante el Athletic en Mestalla (0-2) que le costó la eliminación. 

En la Supercopa de España, la imagen fue buena en la semifinal ante el Real Madrid, pero de los penaltis condenaron al equipo entonces dirigido por Gennaro Gattuso, que se quedó fuera del torneo disputado en Arabia Saudí. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento