Messi retoma la temporada con el PSG con un bonito homenaje a Pelé

Messi, durante el calentamiento ante el Angers con una camiseta en homenaje a Pelé
Messi, durante el calentamiento ante el Angers con una camiseta en homenaje a Pelé
EFE
Messi, durante el calentamiento ante el Angers con una camiseta en homenaje a Pelé

Lionel Messi regresó este miércoles al fútbol de clubes tras la disputa del Mundial y lo hizo con un bonito homenaje a Pelé, el que brindó toda la plantilla del PSG a 'O Rei' antes del choque ante el Angers. El argentino se reincorporó a la disciplina del equipo francés el pasado tres de enero, pero aún no había participado en ningún partido oficial.

La prensa francesa filtró la posibilidad de que el Parque de los Príncipes recibiera de una manera especial al argentino, sin embargo, Messi se quedó con el recibido por sus compañeros, pues finalmente el homenajeado antes del choque de este miércoles fue para Pelé.

Todos los jugadores saltaron al calentamiento con una camiseta en la que se podía leer el mensaje "eterno rei", acompañado de una ilustración de Edson Arantes do Nascimento con una pequeña corona sobre su cabeza. El gesto fue especialmente emotivo para su compañero y amigo Neymar, que también compartió una publicación antes del partido con el hastag #peléeterno.

En lo meramente deportivo, el PSG se hizo con los tres puntos con una victoria sencilla por 2-0. Los goleadores fueron Ekitike (5'), la joven perla de 20 años, y el propio Messi (72').

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento