Otra 'mandarina' imposible de Sergio Llull: en un Clásico, desde su campo, sobre la bocina y con una sola mano

Sergio Llull, durante un partido del Real Madrid
Sergio Llull, durante un partido del Real Madrid
AFP7 vía Europa Press
Sergio Llull, durante un partido del Real Madrid

Sergio Llull nos tiene acostumbrados a las canastas imposibles y no iba a empezar del 2023 de otra manera. El balear eligió además el escenario perfecto para otra de sus 'mandarinas': un Clásico frente al Barcelona. El primer partido del año para el Real Madrid y para los culés está marcado por la ya conocida rivalidad, pero se ha vuelto viral también por las acciones de película como la protagonizada por Llull.

Al borde del descanso y sobre la bocina el madridista agarró la pelota desde su propio campo y lanzó a canasta, con el tiempo encima, con una sola mano, para anotar un triple de otro planeta. El Real Madrid de hecho se fue por delante al descanso gracias a esa canasta.

En ese momento los culés vencían por un punto (41-42) pero la canasta de Llull lo cambió todo y desató el delirio en la capital. Algunas de estas acciones, como el lanzamiento imposible frente al Valencia Basket en 2016 que sirvió para una victoria blanca o una similar frente al EFES la temporada pasada, ya meten al balear en la lista de los elegidos.

Tras su renovación, el internacional español cumple decimoséptima temporada vistiendo la camiseta del Real Madrid y cuenta con un palmarés de 23 títulos: 2 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 7 Ligas, 6 Copas del Rey y 7 Supercopas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento