La madre de Pelé, de 100 años, aún no sabe que su hijo ha muerto

Pelé y su madre, Celeste.
Pelé y su madre, Celeste.
INSTAGRAM
Pelé y su madre, Celeste.

El mundo del fútbol está conmocionado por la muerte del que para muchos es el mejor jugador de todos los tiempos, el brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, que falleció a los 82 años el pasado jueves.

Pero pese a que la noticia del fallecimiento del astro ocupó titulares de prensa de todo el mundo, hay una persona que aún no sabe lo ocurrido: se trata de doña Celeste, la madre del exfutbolista, de 100 años de edad.

Así lo reveló Maria Lucia do Nascimento, hermana de Pelé, que es quien tiene a su cargo a la anciana madre de Pelé, que celebró su centenario hace poco más de un mes, efeméride que el propio futbolista compartió en Instagram.

La hermana de Pelé explicó así los hechos: "Hablamos, pero ella no conoce la situación. Ella está en su propio mundo", dijo en declaraciones a la prensa local recogidas por The Sun.

"Ella abre los ojos cuando menciono su nombre y digo: 'Vamos a orar por él', pero en realidad no es consciente de lo que estoy diciendo", reveló Maria Lucia do Nascimento en sus declaraciones.

Pelé murió este jueves en el Hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo por un fallo orgánico múltiple relacionado con la larga batalla del futbolista contra el cáncer de colon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento