Youba Diarra, nuevo refuerzo de lujo para el Cádiz de Sergio González

  • Segundo refuerzo para el Cádiz en este mercado invernal
  • ​El jugador de Malí firma hasta el 2027
El jugador del Cádiz CF Youba Diarra CÁDIZ CF 27/12/2022
El jugador del Cádiz CF Youba Diarra CÁDIZ CF 27/12/2022
20minutos | CÁDIZ CF
El jugador del Cádiz CF Youba Diarra CÁDIZ CF 27/12/2022

El Cádiz y el RB Salzburgo de Austria han llegado a un principio de acuerdo, este martes, para el traspaso del mediocentro maliense Youba Diarra hasta 2027. El centrocampista de la República de Malí se ha convertido en el segundo fichaje del club gaditano en este mercado de invierno tras la vuelta de Raúl Parra, procedente del Mirandés. 

El jugador africano comenzó su carrera deportiva en las filas del Yeelen Olympique de su país y fue fichado por el Salzburgo en 2018. Desde entonces, ha jugado como cedido en el Wiener Neustadt, Hartberg y Lifering, todos austriacos. Siguió su trayectorio en el San Pauli alemán y probó la aventura de la MLS en los New York RedBulls de Estados Unidos

Desde el pasado verano pasó a formar parte de la primera plantilla del Salzburgo, donde disputó 292 minutos repartidos en siete partidos y consiguió anotar un gol en el club que apostó por él a sus 19 años de edad.  

El futbolista de maliense, que ya pasó reconocimiento médico en el Hospital San Rafael, se incorporará a las órdenes de Sergio González esta misma semana. En la mañana de este martes (13:00 horas) será presentado, junto a Raúl Parra, como nuevo jugador del Cádiz en la sala de prensa del Nuevo Mirandilla.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento