Marcelo disipa las dudas del Olympiacos con un recital: doblete de golazos en 15 minutos

  • El brasileño anotó sus primeros goles como futbolista del conjunto griego en la victoria de su equipo por 4-1 ante el Atromitos.
Marcelo prepara el disparo en su primer gol con el Olympiacos.
Marcelo prepara el disparo en su primer gol con el Olympiacos.
CAPTURA TV
Marcelo prepara el disparo en su primer gol con el Olympiacos.

Cuando más en entredicho estaba su figura en el Olympiacos, con rumores que apuntaban a una posible salida solo seis meses después de su llegada, Marcelo ha disipado todas las dudas del conjunto griego con un recital: dos golazos en 15 minutos para estrenarse como goleador en la Superliga de Grecia.

El brasileño, que se despidió del Real Madrid este verano al terminar contrato, no ha perdido su magia. Así lo ha demostrado este viernes en la victoria de su equipo ante el Atromitos, octavo clasificado de la competición helena, por 4-1.

Su primer gol vistiendo la elástica del Olympiacos sirvió para adelantar al club de El Pireo en el marcador al comienzo de la segunda mitad. Fue un tanto como los de antes, como los que maravillaban en el campeón de Europa, conducción desde el costado izquierdo hacia el interior y disparo inapelable desde el balcón del área para clavarla en la escuadra.

Marcelo sentenció el partido 15 minutos después recordando su mejor versión. En un desmarque de 'listo', el lateral izquierdo recibió el esférico en el espacio que dejó la defensa ateniense en el pico del área. Viéndose con hueco y tiempo para controlar, el carioca dejó botar el esférico, la levantó con un suave toque y la colocó en las mallas de semivolea.

"Magic Marcelo. Qué golazo" y "una segunda parte para recordar", han sido algunos de los mensajes que el Olympiacos ha compartido en sus redes sociales para celebrar el estreno goleador del crack brasileño.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento