Díaz Ayuso recibe el cinturón negro honorífico de la Federación Madrileña de Judo y D.A.

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
La presidenta de la Comunidad de Madrid, durante su discurso de agradecimiento de la máxima condecoración de la Federación.
Externos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este viernes, en la Real Casa de Correos, el Cinturón Negro Honorífico de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados, a propuesta de la Federación Madrileña de esa disciplina. 

“Es todo un honor que me hayan entregado la máxima categoría de este deporte con la que, entre otras muchas cosas, se distingue la precisión, la técnica, el control, es decir, cada vez ser un poco mejor”, ha señalado, para destacar los valores que lo inspiran y que defiende el Gobierno regional: “el sacrificio, la perseverancia y el equipo”.

Ayuso recibe el “el deporte tiene muchos beneficios añadidos, especialmente para la salud, y por todo ello, desde la Comunidad de Madrid vamos a seguir incrementando ayudas a federaciones, clubes y deportistas de los 179 municipios de la región”, ha continuado la presidenta, quien ha asegurado que también el Ejecutivo autonómico va a seguir reforzando los programas deportivos e impulsando “el deporte y el turismo como un tándem ganador”.

Ayuso recibe el cinturón negro honorífico de judo
Ayuso recibe el cinturón negro honorífico de judo
EFE/ Borja Sánchez Trillo

Los encargados de entregar el galardón a Díaz Ayuso han sido el presidente de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados, Juan Carlos Barcos, y la presidenta de la Federación Madrileña, Neli Lorenzo. La Comunidad de Madrid tiene más de 25.000 licencias de judo concedidas y 255 clubes de este deporte, que cuenta con destacadas figuras femeninas como Saray Padilla, Carla Urbasar, Marta García o María Gómez Antona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento