Durísimas declaraciones de Cristiano Ronaldo, contra el Manchester United y Ten Hag: "Me siento traicionado"

  • El luso cargó con dureza contra su actual club, del que quiere marcharse. 
  • No le tengo respeto porque no me muestra respeto", afirmó sobre su actual entrenador. 
Cristiano Ronaldo estalla en redes sociales
Cristiano Ronaldo en un partido con el Manchester United.
Wochit
Cristiano Ronaldo estalla en redes sociales

Cristiano Ronaldo ha dejado unas durísimas palabras contra el Manchester United, club con el que se siente "traicionado", y contra su entrenador, Erik Ten Hag, al que aseguro no le tiene "ningún respeto". 

"El Manchester United intentó forzar mi salida. No solo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado", dijo Cristiano Ronaldo en una entrevista con el periodista inglés Piers Morgan.

"Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no solo este año, sino también la temporada pasada", aseguró el jugador luso. 

Al referirse a sus últimos entrenadores en el United, el portugués dijo que solo respeta a Ole Gunnar Solskjaer, entrenador noruego que fue despedido apenas unas semanas después del regreso de Cristiano Ronaldo al club.

Sobre Ralf Rangnick afirmó: "Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Nunca había oído hablar de él".

De Erik Ten Hag, que suspendió a Ronaldo el mes pasado por negarse a ser sustituido en el último minuto contra el Tottenham, dijo: "No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar".

También a su excompañero de equipo, Wayne Rooney, muy crítico con el portugués: "No sé por qué me critica tan mal... probablemente porque él terminó su carrera y yo sigo jugando a alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es cierto".

Cristiano Ronaldo aseguró además que los directivos de Old Trafford llegaron a dudar de él cuando les explicó por qué no podía volver, lo que le hizo sentirse "herido" y "mal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento