Benzema vuelve a una lista sin Hazard y Tchouaméni en un partido decisivo para ser líderes de grupo

Carlo Ancelotti.
Carlo Ancelotti.
EFE
Carlo Ancelotti.

Karim Benzema regresa a la lista de convocados del Real Madrid después de perderse los tres últimos partidos y es la novedad de la convocatoria de Carlo Ancelotti para medirse al Celtic en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, partido que se pierden por problemas musculares Eden Hazard y Aurélien Tchouaméni.

Pese a no haber entrenado con el grupo al mismo ritmo que sus compañeros, Ancelotti citó a Benzema que tuvo buenas sensaciones en su entrenamiento en solitario el martes en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras ausentarse por "fatiga muscular" en los tres últimos partidos del conjunto blanco.

Sigue de baja por un problema muscular el francés Tchouaméni, que se perderá su segundo partido consecutivo, y se suma el belga Hazard por una sobrecarga muscular sufrida en el entrenamiento del lunes a 22 días del estreno de Bélgica en el Mundial de Qatar.

La lista de convocados del Real Madrid para medirse al Celtic en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones la integran:

Porteros: Courtois, Lunin, Luis López.

Defensas: Dani Carvajal, Odriozola, Militao, Alaba, Jesús Vallejo, Nacho, Rüdiger, Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Camavinga, Fede Valverde, Dani Ceballos, Lucas Vázquez.

Delanteros: Marco Asensio, Vinícius, Rodrygo, Benzema, Mariano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento