Las surrealistas frases del juez a Neymar: "Mientras usted marcaba un gol, yo ya estaba en la cama"

La Audiencia de Barcelona permite a Neymar ausentarse del juicio
Neymar, a la salida del juicio.
Europa Press
La Audiencia de Barcelona permite a Neymar ausentarse del juicio

Neymar Jr. está acostumbrado a gambetear en la banda del Parque de los Príncipes, como lo hizo en su momento en la del Camp Nou. Y de sus pasos como azulgrana llegan ahora los problemas. Y es que el Barça y el delantero brasileño siguen enzarzados por la vía judicial en torno a su fichaje y el juez del 'caso Neymar 2', José Manuel del Amo Sánchez, dejó este lunes una serie de frases completamente surrealistas en la sala, en presencia del futbolista y también de los expresidentes del club catalán Sandro Rosell y Josep María Bartomeu.

El hecho más llamativo fue que el magistrado permitió a Neymar ausentarse de la sesión... por cansancio. "Mientras usted marcaba un gol, yo ya estaba en la cama", sostuvo. Además, le pasó por alto que se tuviera que modificar el orden del día por su ausencia la inicio de la vista. "Ha llegado cuando ha llegado, cuando estaba en condicione de hacerlo. No ha llegado tarde, ha llegado cuando tenía que llegar", dijo del Amo.

Por otro lado, el juez defendió que no había efectuado "un trato de favor" sobre el jugador, y aludió al sueldo de la estrella brasileña. "No se le ha hecho la ola como en la grada. Seguro que el señor Neymar gana en un día lo que los 32 acusados en un año", ha añadido.

El juez del Amo se declaró como "muy futbolero" mantuvo en todo momento un trato muy distendido con el exculé, que esperaba pacientemente y llegó a agradecer el detalle. "Le dejo descansar, que ayer estuvo usted en París", expresó para despedirle el magistrado, en referencia a la gala del Balón de Oro, a la que asistió el delantero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento