Horario del Real Madrid - Barça: dónde ver el Clásico de LaLiga 2022 en directo por TV

Modric y De Jong durante el Barça vs Real Madrid
Modric y De Jong durante el Barça vs Real Madrid
EFE
Modric y De Jong durante el Barça vs Real Madrid

Este fin de semana es el momento de ver el Clásico, el partido que enfrenta a los dos equipos que ocupan el primer y segundo puesto de la tabla de clasificación de LaLiga 2022-2023: el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid. 

El partido entre Madrid y Barça se va a jugar este domingo 16 de octubre de 2022, a partir de las 16.15 horas, en un encuentro que se disputará en el Santiago Bernabéu de la capital. 

El partido podrá verse a través de la televisión, en el canal Movistar +, así como en la plataforma de DAZN. Además, podrás seguir todo lo que pase en el partido, minuto a minuto, a través del directo de 20Minutos

Ambos equipos llegan al Clásico como primero y segundos en la clasificación de LaLiga, eso sí, con un empate a 22 puntos. Es por ello que el encuentro toma todavía más importancia tanto para los de Xavi Hernández como para los de Ancelotti, ya que podrían coger distancia de su mayor competidor. 

En cuanto a estadísticas, de los 184 partidos disputados entre Madrid y Barça, los blancos han ganado 76, mientras que los azulgranas han ganado un total de 73. Los 35 restantes terminaron en empate. Además, hay una curiosidad: ambos equipos han marcado la misma cantidad de goles en esos 184 partidos, un total de 295. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento