Djokovic se pone a punto en Tel Aviv y llegará a Astaná como el gran rival a batir para Alcaraz

Novak Djokovic en Israel
Novak Djokovic en Israel
ABIR SULTAN

El serbio Novak Djokovic, sin grandes problemas y como apuntaban los pronósticos, se impuso al croata Marin Cilic por 6-3 y 6-4 para lograr el título en Tel Aviv, el tercero que consigue en lo que va de año tras el Masters 1.000 de Roma y Wimbledon. Djokovic tardó una hora y 34 minutos en sellar su primera victoria del ejercicio en pista dura y elevar a 89 el total de trofeos en su carrera.

Sin perder su saque en todo el partido y con momentos brillantes en su juego, Djokovic elevó la abismal diferencia con el croata en los enfrentamientos entre ambos. Era el vigésimo primer duelo y el exnúmero uno del mundo venció por decimonovena vez.

No dio opción en ningún caso a Cilic, segundo favorito, que sigue sin ganar un título en este 2022. Sus últimos éxitos fueron el pasado año, en San Petersburgo y Stuttgart.

Con su tercer trofeo de la temporada bajo el brazo, Djokovic acude ahora al torneo de Astaná, en Kazajistán, desde este año de categoría 500. Se encontrará allí con el número uno del mundo, el español Carlos Alcaraz, el ruso Daniil Medvedev y el griego Stefanos Tsitsipas, entre otros

Mostrar comentarios

Códigos Descuento