Míchel vuelve al equipo donde es una leyenda: "Su nombre se ha escrito con letras de oro en la gloriosa historia de nuestro club"

Míchel dirige un entrenamiento del Getafe.
Míchel dirige un entrenamiento de su anterior club, el Getafe.
EFE
Míchel dirige un entrenamiento del Getafe.

El entrenador José Miguel González 'Míchel' se ha convertido este miércoles en nuevo entrenador del Olympiacos, equipo en el que ya estuvo hace siete años y con el que escribió "páginas de gloria" en Grecia y Europa, según dijo su nuevo club.

El ex jugador del Real Madrid y de la selección española dirigió al Olympiacos durante dos años, desde 2013 a 2015, en los que obtuvo un balance de 65 victorias, 11 empates y 15 derrotas en 91 partidos. Además, ganó dos Ligas y una Copa.

El técnico español lideró al equipo en algunas de sus mayores victorias en Europa contra rivales como el Manchester United, el Atlético de Madrid, la Juventus, el Benfica o el Anderlecht. Así, alcanzó los octavos de final de la Champions en la temporada 2013-2014. "Su nombre se ha escrito con letras de oro en la gloriosa historia de nuestro club", apuntó el Olympiacos.

Míchel comenzó su carrera de entrenador en el Rayo Vallecano y siguió en las categorías inferiores del Real Madrid, donde trabajó como entrenador del Castilla. En 2009 se hizo cargo del Getafe, luego del Sevilla y después del Olympiacos. Tras dejar Grecia, también trabajó en el Marsella, el Málaga, el Pumas (México) y de nuevo en el cuadro 'azulón'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento