¿Adiós a Busquets del Barça? El capitán podría tener ya un destino y el club tendría varios posibles sustitutos

Alves y Busquets se reencuentran en el vestuario del Barça.
Alves y Busquets se reencuentran en el vestuario del Barça.
Twitter FC BARCELONA
Alves y Busquets se reencuentran en el vestuario del Barça.

El jugador del FC Barcelona, Sergio Busquets, tiene nueve meses hasta que se le acabe el contrato con el club azulgrana. Varios medios aseguran que el destino elegido por el de Sabadell sería la MLS, concretamente el Inter Miami. Tras 14 años vistiendo la elástica blaugrana, habría decidido que su trayectoria en el club habría llegado a su fin. 

El club catalán ya estaría buscando sustitutos a uno de sus jugadores más emblemáticos e importantes de la plantilla, una tarea ardua. Por el momento, estarían sonando dos nombres: Zubimendi y Rúben Neves, según informa el Marca.

Martín Zubimendi, jugador de la Real Sociedad, tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, aunque su precio de mercado sería de 40 millones aproximadamente. El club catalán estaría interesado en el jugador vasco, ya que ven en él una progresión impresionante y que puede ir a más.

Otra opción sería Rúben Neves. El jugador portugués, tras cuatro temporadas en el Wolverhampton, llevaría en la agenda de los blaugranas muchos años. Con un precio de mercado de 40 millones de euros, Laporta tendría que negociar con el club inglés, puesto que no tiene cláusula de rescisión. Un factor que acercaría al centrocampista al Barça es que su representante, Jorge Mendes, tiene buena relación con el presidente culé.

Todo apunta a que Busquets, a sus 34 años, considera que su etapa en el club de su vida llega a su fin. Una situación que provoca que el Barcelona entre en una cuenta atrás para encontrar un sustituto a uno de sus capitanes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento