El Atlético ata a su muro: Jan Oblak renueva hasta 2028

Oblak, en un partido del Atlético.
Oblak, en un partido del Atlético.
AFP7 vía Europa Press
Oblak, en un partido del Atlético.

El Atlético de Madrid confirmó este miércoles la renovación de su portero titular, el esloveno Jan Oblak, hasta el 30 de junio de 2028. 

El muro rojiblanco, uno de los mejores porteros de la Liga en los últimos años y clave en los éxitos recientes del equipo del Cholo Simeone, terminaba en principio su vínculo en 2023, por lo que se asegura cinco temporadas más según el acuerdo entre ambas partes, apalabrado al término de la pasada temporada.

Aún no se ha hecho el anuncio oficial, pero fuentes del club confirman la buena sintonía y la facilidad en pactar tanto los años de continuidad como la subida de sueldo que acompaña a la renovación.

Oblak llegó en 2014 al Atlético de Madrid, procedente del Benfica, para sustituir al belga Thibaut Courtois. Desde entonces, ha sido indiscutible bajo los palos del equipo colchonero. 

Con la camiseta rojiblanca ha conquistado, con gran protagonismo por su parte, una Liga, una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa, además de ser clave en el buen papel del Atlético e Champions en la última década. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento