Cambio radical de Hazard: reaparece sin barriga y permite creer al madridismo

Eden Hazard
Eden Hazard
Real Madrid
Eden Hazard

Uno de los fichajes más decepcionantes del Real Madrid en los últimos años ha sido Eden Hazard. El belga llegó con la vitola de potencial Balón de Oro y ha estado más tiempo lesionado que en el campo, además de comparecer fuera de forma de manera constante. 

En la celebración de la Champions League que culminó el triplete del Real Madrid de la temporada 2021/22, el delantero prometió que esta próxima campaña estaría al 100% y que verían su mejor versión. Aunque el club blanco aún acaba de reemprender su trabajo, ya hay un cambio radical: ni rastro de su barriga.

La imagen, que ha compartido el propio Real Madrid desde sus redes sociales tras una caída de twitter, ha sido muy comentada porque al menos sí parece que habrá un cambio de actitud en Hazard.

Y es que una de las cosas que más se le ha achacado es que no solo las lesiones le han lastrado, sino también su propia actitud. El belga tampoco rindió en los escasos momentos en los que tuvo oportunidades, y nunca se preocupaba por su preparación física.

Ver a Hazard tan fino es una noticia que se ha recibido con mucho optimismo en el seno del club, de hecho. Tras la última operación en la que le retiraron la placa del tobillo se siente mucho mejor, y ahora tendrá que confirmar esa imagen en los minutos que tenga por parte de Carlo Ancelotti. Si Hazard está bien, el Madrid sonreirá un poco más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento